Publicado: Viernes, 12 Febrero 2021 Escrito por Super User

ROSITA, LA NUEVA ENTRENADORA VIRTUAL. Aplicación Gratuita para mayores de 60 años que te ayuda acuidarte a través de ejercicios en casa.

Rosita es una aplicación creada por una empresa joven y emprendedora que, basándose en la metodología de la Escuela de Longevidad, ubicada en el Balneario de Cofrentes, han diseñado una nueva y revolucionaria aplicación de móvil GRATUITA para los mayores.

Rosita, específicamente pensada para Mayores de 60 años, propone ejercicios personalizados, actividades divertidas, clases de nutrición y muchas cosas más que les ayudarán a mantenerse en forma en esta etapa tan especial que estamos viviendo. ¿Por qué descargarse Rosita? Más de 5 actividades diarias. Segmentadas por tu nivel de condición física y sepas la adecuada para ti. Planes semanales dirigidos.

TOTALMENTE GRATUITA.

Esta aplicación se basa en la experiencia de años sobre la metodología de ejercicio y educación para la salud en la Escuela de Longevidad del Balneario de Cofrentes, donde se atiendea 15,000 mayores cada año.

Ahora han decidido llevarlo a una App móvil para mayores gratuita.

¿Qué necesitas para usarla?

Solo necesitas un teléfono móvil, aunque si quieres conectar el móvil a la televisión o un Chromecast podrás vernos en pantalla grande y participar mejor en las distintas actividades.

Link de Acceso a la Aplicación Rosita

También disponible en el Apple Store

Visto: 919