
Participación de Asociaciones Culturales y Artesanos de Valencia de Alcántara en el Mercado Artesano del Renacimiento Boda Regia 2025
Publicada la regulación del mercado artesano del Renacimiento que se realizará los días 1, 2 y 3 de agosto de 2025 durante la celebración del Festival Transfronterizo Boda Regia 2025, y, que estará gestionado por la empresa ANAYAO eventos, que coordinará el Mercado Artesano, cediendo 10 carpas de tres metros por cada lado, dotadas de estructura, lona, revestimientos y conexión de luz, al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara para su uso gratuito por parte de Asociaciones Culturales de Valencia de Alcántara o Marvão o solicitantes artesanos de Valencia de Alcántara o Marvão que estén dados de alta en la seguridad social. En caso de que dichas carpas no sean cubiertas por estos colectivos, el Ayuntamiento podrá admitir solicitudes de artesanos de la Mancomunidad Sierra de San Pedro
Los interesados en participar en dicho mercado pueden descargar la solicitud y presentarla hasta el 26 de julio en el registro municipal de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16,4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si existiera un número mayor de solicitudes que puestos ofertados, se atenderá tal y como se ha mencionado previamente a las asociaciones culturales y artesanos de Valencia de Alcántara y Marvão, seguidamente, la fecha de presentación y además se realizará una selección para conseguir una oferta variada de productos, atendiendo primordialmente a criterios de artesanía, tradición y temática del evento.
Aquellos artesanos que quieran participar y no cumplan las condiciones para la adjudicación de estos diez stands pueden dirigirse a la empresa organizadora en el teléfono 671 06 94 41 de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.