Publicado: Martes, 18 Julio 2017 Escrito por Super User

Convocatoria pública de concurso para la gestión del Area de descanso de Puerto Roque

La empresa GEBIDEXSA ha iniciado el concurso público del contrato de arrendamiento del Area de descanso transfronteriza de Valencia de Alcántara, en Cáceres.

La empresa encargada de la gestión de los bienes patrimoniales relacionados con el turismo de la Junta de Extremadura abre la convocatoria pública de concurso para la gestión del bien inmueble y las instalaciones de este Area de descanso. El contrato tiene por objeto la prestación de todos los servicios ligados al mantenimiento, la gestión y explotación de los espacios, edificio, bienes e instalaciones del Area de descanso transfronteriza de Valencia de Alcántara.

Está formada por un complejo que se distribuye en tres zonas de servicio. Una destinada a aparcamientos de vehículos; un edificio de usos múltiples con cafetería, restaurante, aseos públicos y oficina de información turística; y una zona de esparcimiento público.

Además cuenta con área de servicio de autocaravanas.

Aquellos interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del día 4 de agosto de 2017, en el domicilio social: Gebidexsa S.A.U, C/ Benito Arias Montano, nº1, escalera 2-4 planta, 06800 de Mérida.

El plazo de ejecución del contrato, a contar desde la fecha de formalización del acta de entrega de llaves de las instalaciones, es de diez años. Asimismo, la renta mínima anual para la explotación del área de servicio es de 1000 euros (impuestos excluidos); además de la fianza de dos mensualidades de la renta anual ofertada.

Por otra parte, exige el importe de 3.000 euros como garantía adicional. Para más información de la oferta pública y de los pliegos de la convocatoria consulte: http://contratacion.gobex.es/ perfil de contratante / licitaciones/ Grupo GPEX. Sociedad de Gestión Pública de Extremadura / GEBIDEXSA, S.A.U. o la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 292