Aviso Legal

Publicado: Miércoles, 23 Diciembre 2015 Escrito por Super User

El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, a través de su portal Web, facilita información de interés general de la localidad y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.

El acceso al portal Web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

Sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del desarrollador del portal web, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Visto: 2178