• Boda Regia. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional
  • San Isidro. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional
  • Ruta de Senderismo Transfrontera
JoomlaTemplates.me by BlueHost Reviews
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Boda Regia 2016

Ruta de la Tapa Isabelina y Mercado Artesano. Boda Regia 2017

Con motivo de la celebración de las “XIII Jornadas Transfronterizas Boda Regia 2017” que se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de Agosto, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara propone de nuevo la realización de la “VIII Ruta de la Tapa Isabelina”. Después de la experiencia de las ediciones anteriores y la buena acogida que han tenido entre los empresarios hosteleros de nuestra localidad, muestra de ello su alta participación, creemos de suma importancia seguir apostando por este tipo de eventos.
Aprovechando la ocasión, y con el fin de mostrarles las novedades del evento Boda Regia de este año y las posibles mejoras de cara a la ruta de la tapa, se ha convocado a los empresarios hosteleros locales a una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el Jueves 4 de mayo a las 19:00h. También, se les vuelve a pedir un esfuerzo en la elaboración y presentación de las “Tapas” respetando la temática de la época medieval, además de un esfuerzo por ambientar sus establecimientos para la ocasión.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura, Formación y Festejos ha publicado las condiciones de adjudicación de las carpas que formarán parte del mercado artesano durante la celebración de la Boda Regia en el Barrio Gótico. Los interesados en participar en dicho mercado pueden descargar la solicitud en la web municipal dentro del apartado de solicitudes de la documentación municipal y presentarlas hasta el 30 de mayo en el registro municipal.